Publicidad

Mac OS X Lion seguramente se distribuirá también vía Mac App Store, ¿le sorprende a alguien?

Mac OS X Lion seguramente se distribuirá también vía Mac App Store, ¿le sorprende a alguien?
36 comentarios

Publicidad


Más allá de la inspiración que Mac OS X Lion ha recibido de iOS la otra gran noticia con su lanzamiento serán las diferentes formas de distribución que Apple ofrecerán. Como comenta Appleinsider, la próxima versión de Mac OS X Lion se podrá conseguir a través de la propia Mac App Store. Actualmente los desarrolladores pueden conseguir las versiones previas mediante ese canal de distribución.

Esto hace que al tradicional disco sumemos una nueva forma que posiblemente también conlleve alguna ventaja económica (existen ejemplos ya de aplicaciones más económicas vía Mac App Store que de forma tradicional). Y es que podría abaratar el coste de dicha actualización al ahorrarse los gastos materiales así como de logística, pese a saber que el ancho de banda también tiene un precio.

De todas formas me gustaría que más que ofrecer la versión en disco, Apple lanzará el nuevo sistema en una memoria USB como hace con la versión de recuperación de los MacBook Air. Lo que no tengo claro es si descargamos Lion desde la Mac App Store ¿cómo realizaremos la instalación desde cero? ¿podremos grabar un dvd con el sistema o será ese nuevo sistema de particiones que crea la clave?

Ya veremos pero está claro que si con esto la distribución digital se afianza y podemos prescindir de soporte físicos me alegraría bastante. Al menos, yo desde que quite mi superdrive por un disco SSD no la he echado en falta para nada.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | [Especial Mac OS X Lion] Instalando Lion desde una imagen de disco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios