El Mac Studio aparece en unos renders a pocas horas de su posible presentación

El Mac Studio aparece en unos renders a pocas horas de su posible presentación
17 comentarios

Los rumores del Mac Studio, así como de su pantalla hermana, la Apple Studio Display, están cogiendo mucha fuerza muy rápidamente. Ahora, a pocas horas del evento de mañana, han aparecido unos renders de la apariencia que podría tener este interesante ordenador.

Un Mac mini Pro que se llama Studio

A pocas horas del Peek performance de mañana a las 19:00 horas, el YouTube Luke Miani ha mostrado un diseño del que podría ser el Mac Studio. Un dispositivo que, como podemos ver en las imágenes, parte de la base del Mac mini para ganar, sobre todo, altura.

Mac Studio Mac Mini Compare

En la parte inferior, el ordenador muestra una rejilla de ventilación bastante más generosa que la del Mac mini. Algo que es así en parte para poder mantener una refrigeración adecuada de una máquina que, si hacemos caso a los rumores, será bastante potente. En el vídeo, Miani afirma que "sin duda" Apple presentará el Mac Studio durante el evento de mañana.

Mac Studio Renders Large

Lo cierto es que, por la descripción del producto, este Mac ya habría sido rumoreado por el mismo Mark Gurman. Aunque lo cierto es que tenemos más preguntas que respuestas sobre este nuevo Mac. Un Mac, todo sea dicho, que sería el primero en estrenar la etiqueta "Studio".

Como con todas estas informaciones y rumores, siempre aconsejaremos algo de escepticismo. Un render como el que nos ocupa tiene bastante sentido y ya se había planteado hace varios meses, cuando Gurman habló de un Mac intermedio entre el Mac mini y el Mac Pro. Dicho esto, siempre es interesante ver más "de cerca" el concepto de la que podría ser la gran sorpresa de mañana.

Temas
Inicio