Compartir
Publicidad

El MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar recibirán un nuevo procesador en septiembre, según rumores

El MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar recibirán un nuevo procesador en septiembre, según rumores
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores relacionados a las novedades que veremos en la gama de los ordenadores portátiles de Apple. El analista Jeff Lin, de la compañía de análisis IHS Markit, además de indicar que podríamos ver un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, anunció que la compañía de la manzana planea actualizar su línea de MacBook Air equipándola con procesadores más rápidos, en septiembre.

El MacBook Air se actualizó por última vez en octubre de 2018, cuando recibió la esperada pantalla Retina, los procesadores Intel Core de octava generación, el teclado mariposa, el trackpad más grande, la identificación táctil, los puertos Thunderbolt 3, las nuevas opciones de color, entre otras características.

La información fue recogida por Forbes, y el medio también cita a Lin diciendo que el MacBook Pro de 13 pulgadas también recibirá una actualización del procesador en septiembre,y probablemente se refiere al modelo base sin Touch Bar, pues recordemos que el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar acaba de recibir una actualización del procesador en mayo.

En septiembre no solo veríamos novedades del iPhone

Macbook Pro 2019

Lo anterior indica que la keynote de septiembre estaría bastante nutrida, pues no solo conoceríamos los nuevos iPhone que presentará la compañía de Cupertino, sino que también podríamos conocer el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, un MacBook Air y un MacBook Pro de 13 pulgadas con un nuevo procesador. Por el momento toda esta información hace parte de una nueva ronda de rumores, por lo que nada ha sido confirmado directamente por Apple, así que tendremos que esperar para tener certeza de la existencia real de dichos productos.

En cuanto a la veracidad de los rumores, solo podemos decir que IHS tiene vínculos estrechos con la cadena de suministro de Apple, ya que reveló con precisión la resolución original del iPad Pro de 10.5 pulgadas con casi cuatro meses de anticipación, lo que nos hace pensar que posiblemente estos lanzamientos si tendrían lugar en septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio