Compartir
Publicidad

MacRumors rectifica: La siguiente generación de MacBooks, antes de final de Noviembre

MacRumors rectifica: La siguiente generación de MacBooks, antes de final de Noviembre
36 Comentarios
Publicidad

El buque insignía de los Macs más comunes que sirven como puerta de entrada al mundo Apple, los MacBooks, podrían verse renovados completamente antes de mitad de este mes.

Incluso durante días se han estado oyendo rumores de que ayer mismo podrían haber salido al mercado, y aprovechar así la inercia de Leopard para potenciar las ventas que, sin dudarlo, se dispararán en las vacaciones de Navidad.

La demanda de procesadores para portátiles de Intel ha crecido de una forma tan radical, que se prevee escasez en los suministros para la fabricación de nuevos portátiles, que tal como evoluciona el mercado, es lo que más se está vendiendo.

En MacRumors asumen el mea culpa por los rumores de la semana pasada sobre la propagación del rumor para ayer, pero se vuelven a poner en primera línea de fuego gritando a los cuatro vientos que antes de final de mes los portátiles estarán en la página principal de Apple.

La imagen que acompaña esta entrada está creada por Jorge (Sinesby), que amablemente nos la ha enviado a Applesfera para que le digáis que os parecería tener un MacBook así en el mercado...

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos