Compartir
Publicidad
Publicidad

Más fundas para ese supuesto iPod nano con pantalla multitáctil de 1.7"

Más fundas para ese supuesto iPod nano con pantalla multitáctil de 1.7"
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Y todavía más leña al fuego para los rumores que señalan la próxima versión del iPod Nano (o shuffle) como un dispositivo pequeño con una pantalla multitáctil de 1.7 pulgadas. Se descubren unas nuevas fundas desde otra fuente y otro fabricante para el supuesto nuevo diseño del iPod nano.

Las fundas son muy similares a las ya aparecidas hace unos días y la verdad es que me parece que es un diseño rompedor, pero no sé hasta qué punto será usable una versión de iOS en una pantalla de tan pequeñas dimensiones imagino que será una versión muy recortada o distinta del sistema operativo tal como lo conocemos. Y tampoco se me ocurre la forma de instalar más aplicaciones o dotar de mayores capacidades de acceso a la iTunes Store a esta diminuta pantalla. ¿Habrá todavía más dispersión en la Apple Store? ¿Crearán aplicaciones para esta versión específica?

Es por todo esto que no acabo de entender qué pretende Apple con este dispositivo. Y todavía otra duda más aterradora ¿Esto querrá decir que entierran definitivamente la click-wheel? Porque si es así, id despidiendo al iPod Classic. En cualquier caso, el día 1 saldremos de dudas y por fin sabremos cómo será el nuevo iPod o el nuevo dispositivo en el que Apple ha estado trabajando.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Rumor: Primeras fundas para el iPod touch 4G y el nuevo iPod nano/shuffle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos