Compartir
Publicidad

Más señales indican que el nuevo Final Cut Studio podría presentarse mañana

28 Comentarios
Publicidad

<blockquote>

La red de grupos de usuarios de Final Cut Pro está encantada de ofrecer la presentación muy especial de un invitado en nuestro décimo SuperMeet anual de Las Vegas. Ven a echar un vistazo a algo muy especial, ¡te aseguramos que no quieres perdértelo!

</blockquote>

Así reza el anuncio que han colocado los organizadores del SuperMeet de las Vegas, un evento enfocado a los profesionales y usuarios de Final Cut Pro, tras retirar las promociones de otros patrocinadores como Canon. Dichos patrocinadores han retirado sus apariciones en el escenario del evento porque supuestamente Apple quiere tener ese escenario exclusivamente para una presentación suya.

El enfoque del evento no deja lugar para muchas dudas: es probable que mañana veamos la presentación del nuevo Final Cut Studio de Apple. Es una versión muy esperada, ya que en teoría tiene que suponer un fuerte cambio en comparación a la versión actual. Las apuestan van hacia una interfaz más táctil siguiendo la evolución de Mac OS X, compatibilidad con el nuevo puerto Thunderbolt, venta en la Mac App Store a un precio reducido y funcionalidades para hacerlo trabajar codo con codo con el nuevo iPad 2.

Además, en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas (a partir del minuto 3), una persona que ha estado en contacto con esta nueva versión comenta algunas cosas sobre lo que nos podemos esperar. Mañana sabremos si esto se hace realidad o si todavía nos toca esperar algo más. Apple no suele apoyarse en eventos para presentar sus nuevos productos (de hecho ha estado haciendo lo contrario), pero quizás mañana nos encontramos con una excepción tras todas las pistas que hemos estado viendo.

Vía | MacRumors
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos