Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft se da prisa con Windows 7, Apple se apresura con Snow Leopard

Microsoft se da prisa con Windows 7, Apple se apresura con Snow Leopard
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

No se habla mucho de ello, pero podemos estar ante una carrera entre Microsoft y Apple para lanzar la próxima versión de sus respectivos sistemas operativos: Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard. Microsoft tenía previsto lanzar Windows 7 a finales del 2009 o incluso a inicios del 2010, pero parece que dicho lanzamiento se adelanta al próximo mes de Junio.

Apple indicó en la web oficial de Snow Leopard que el sistema sería lanzado en "alrededor de un año" (es decir, verano del 2009), pero un lanzamiento de Windows 7 en Junio podría ser perjudicial para Apple, de modo que en Cupertino se están dando prisa para lanzar Mac OS X 10.6 con algunos meses de adelanto.

Una buena pista de ello es la rapidez con la que han terminado con las especificaciones oficiales de la tecnología OpenCL, que han durado apenas 6 meses cuando normalmente se tardaría más del triple para lograr este objetivo. Personalmente, prefiero que Apple nos venda un sistema operativo sólido antes que algo "a medias" y más pronto, de modo que espero que además de darse prisa estén haciendo un buen trabajo.

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos