Compartir
Publicidad

Ming-Chi Kuo: El cargador inalámbrico de Apple aún no está listo, pero podremos usar cargadores Qi estándares

Ming-Chi Kuo: El cargador inalámbrico de Apple aún no está listo, pero podremos usar cargadores Qi estándares
18 Comentarios
Publicidad

Una posible novedad de los próximos iPhone que ha pasado más desapercibida es la de la carga inalámbrica. Apple implementará este sistema de carga por inducción en sus dispositivos. para que no tengamos que conectarlos al cable Lightning siempre.Eso sí, de momento no tendremos un cargador por inducción oficial.

Gracias a sus contactos en la cadena de montaje de los productos de Apple, Ming-Chi Kuo es uno de los analistas que más acierta en cuanto a rumores sobre Apple se refiere. Acertó con la Touch Bar de los MacBook, acertó con el iPhone 7 Plus y ahora parece ser que acertará con el iPhone X Edition. Un nuevo informe suyo asegura que no tendremos el accesorio oficial para la carga inalámbrica de momento.

Carga

¿Cómo se podrán cargar los nuevos iPhone entonces? Bueno, puede que no llegue de momento pero seguro que estará disponible para cuando llegue a los usuarios el nuevo iPhone X Edition que presumiblemente llegará unas semanas más tarde. Aún así, si por alguna razón no llega, siempre podremos cargar el dispositivo por Lightning o incluso con cargadores por inducción de otros fabricantes.

¿Nos lo presentará Apple igualmente durante la keynote? Es uno de los productos de los que menos indicios se tiene, lo único que está claro es que llegará al mercado tarde o temprano. Sea como sea, esta tarde estaremos atentos por si se hace oficial. Recuerda que puedes seguir la keynote con nosotros en directo para no perderte ni este cargador ni otras novedades que están por llegar.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | No sólo es una keynote: vive el evento de Apple con nosotros desde Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio