Compartir
Publicidad

Nada de nuevos MacBook Air, esta semana llega el iPhone libre a Estados Unidos

Nada de nuevos MacBook Air, esta semana llega el iPhone libre a Estados Unidos
49 Comentarios
Publicidad

La rumorología es lo que tiene, el basarse en un constante: “pepito le dijo a manolito que vio a jaimito hablando por Facebook con pedrito sobre un posible nuevo lanzamiento que está preparando joselito para esta semana”.... claro, claro. Pues eso, que algunas veces hasta los “rumorologos” se confunden con sus fuentes.

Y aunque seguimos sin saber si esta semana se presentará un nuevo MacBook Air, ahora llega un usuario de Twitter Chronic (con más de un buen contacto dentro de Apple y con un buen historial de acierto en este tipo de rumores) y aclara que no vamos a ver ningún nuevo producto.

En realidad los números de serie se han confundido, y los SN mostrados (MC603, MC604…) pertenecen en realidad al iPhone, puesto que la novedad que podría llegar esta misma semana es el lanzamiento del iPhone libre en Estados Unidos.

Para nosotros esta noticia ya suena a vieja gloría, dentro de poco se cumplirá un año desde la puesta a la venta del equipo libre en nuestro país, pero seguro que desde el otro lado del charco ven con alegría esta ansiada noticia.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Apple empieza a vender el iPhone libre en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio