Compartir
Publicidad

Crecen las probabilidades de un nuevo MacBook Air para la semana que viene

Crecen las probabilidades de un nuevo MacBook Air para la semana que viene
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Las novedades de la WWDC que nos han dejado esta semana han cubierto toda su división de software, pero nada de hardware aún con todos los rumores acerca de nuevos MacBook Air, Airport Extreme y Time Capsule. No hemos tenido ninguna señal de esos nuevos dispositivos… hasta ahora. MacRumors ha recibido información bastante concreta de nuevos MacBook Air previstos para el martes o el miércoles de esta semana que viene, coincidiendo con todo lo que se ha ido diciendo.

Las mejoras de esos nuevos portátiles son, en principio, las que se llevan comentando desde que aparecieron los indicios de la renovación: arquitectura Sandy Bridge, puerto Thunderbolt… y a algunos nos gustaría ver también un teclado retroiluminado para ambientes con poca luz. Han aparecido incluso los números de producto (MC603, MC604, MC605, MC606), algo que suele dar bastante credibilidad a cualquier previsión de novedades.

Algo que también podría aparecer la semana que viene es la promoción de estudiantes, con la que Apple suele ofrecer descuentos con la compra conjunta de un Mac y un accesorio como un iPod touch. Las Apple Store, de hecho, actualizarían sus escaparates con ambas novedades el miércoles. Dicho esto y estando a tan pocos días de este supuesto lanzamiento, sólo nos queda esperar. Si aguantabais a comprar un nuevo MacBook Air buscando mejoras en sus prestaciones, puede que pasado mañana tengáis buenas noticias.

Vía | MacRumors ^2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos