Compartir
Publicidad

Por si no había suficientes nombres, aquí viene otro: "iPhone Xr"

Por si no había suficientes nombres, aquí viene otro: "iPhone Xr"
24 Comentarios
Publicidad

iPhone XS, iPhone Xs, iPhone 9... la cantidad de nombres que se están barajando para los próximos iPhone está siendo alocada e incluso está despertando debate. Y ahora se añade otro nombre más a la fiesta de la mano de un nuevo rumor: iPhone Xr. O iPhone XR, dependiendo de si se deciden por la R mayúscula o la minúscula.

Ha aparecido en VentureBeat como nombre del modelo más económico de 6,1 pulgadas, el que íbamos a llamar "iPhone 9" según otras fuentes. Sería un modo de diferenciarlo de la gama "X", pero al mismo tiempo sería fácilmente identificable como un iPhone más avanzado que los iPhone 8.

Más nombres para hacer apuestas

iPhone colores La imagen filtrada nos muestra el iPhone de 6,1" en rojo, blanco y azul.

La idea de llamarlo iPhone Xr lo uniría más al resto de los nuevos iPhone, aunque faltaría saber el enfoque. Y también cabe la casualidad de que todo esto se desmienta y en la keynote veamos nombres que no se habían barajado. Hay un abecedario entero disponible para escoger letras, y eso en Cupertino lo saben.

Como ya comentó Eduardo, recuerda que todo esto no son más que especulaciones y pistas difusas que en ningún caso señalan que Apple aún no se ha decidido por el nombre de los nuevos iPhone. Esos nombres llevan decididos desde hace meses, y son las ganas de confirmarlos los que animan a que se destapen todas estas pistas.

En Applesfera | Aparecen imágenes del iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas: en rojo, blanco y azul

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio