No habrá evento de Apple en octubre, pero sí sorpresas. Gurman lanza sus predicciones

No habrá evento de Apple en octubre, pero sí sorpresas. Gurman lanza sus predicciones
17 comentarios

Todos estamos esperando que lleguen varios nuevos productos antes de que acabe el año. Productos como nuevos iPad, nuevos Mac y, probablemente, alguna que otra sorpresa que tendríamos que ver durante un evento en octubre. Algo que Mark Gurman acaba de desmentir.

Presentaciones sorpresa

En la última edición de su newsletter Power On, el reportero de Bloomberg afirma que es “probable que los lanzamientos del resto de productos de este 2022 se realicen mediante nota de prensa, actualizaciones en el sitio web o briefings con miembros específicos de la prensa”. Un panorama que nos dejaría sin un evento este octubre, ni noviembre, pero sí con varios nuevos productos listos para salir.

Estamos hablando, entre otras posibles sorpresas, de los nuevos iPad Pro M2, que vendrían en 11 y 12,9 pulgadas, de un nuevo Mac mini M2 y, seguramente, de nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chips M2 Pro y M2 Ultra. Dispositivos que, todo sea dicho, encajan bien dentro de una presentación mediante nota de prensa al ser, principalmente, continuaciones de los productos que ya conocemos.

Ninguno de estos nuevos productos es una gran salida para Apple. Tendrán algunas especificaciones mejoradas y un chip que ya se anunció en un evento formal en junio en la WWDC 2022. Eso me hace pensar: ¿Apple realmente tiene suficiente aquí para que valga la pena organizar otro evento de lanzamiento muy pulido?”

Según Gurman, un “Apple TV actualizado con un chip A14 y mejoras en la RAM” podría aparecer también este mismo año. Así, el próximo evento de la compañía tendría lugar en 2023. Al respecto del Mac Pro Gurman también nos habla del próximo 2023. ¿Quizá en enero junto a las Apple Glasses? Veremos qué nos tiene preparado la compañía de Cupertino.

Temas
Inicio