Compartir
Publicidad

No habrá ‘iPhone 7 Pro’: Apple mantendría su sistema de marcas y será ‘iPhone 7’ según un rumor

No habrá ‘iPhone 7 Pro’: Apple mantendría su sistema de marcas y será ‘iPhone 7’ según un rumor
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si fuera poco el lío a cuenta de la multitud de rumores y filtraciones que van llegando sobre el próximo iPhone, ahora hay que añadir también la controversia acerca de las denominaciones ¿Cómo se llamará el próximo iPhone? La lógica nos dice que el nuevo dispositivo será bautizado como 'iPhone 7', pero algunas filtraciones sugirieron que el nuevo buque insignia de la casa llevaría la marca 'Pro' para distinguirlo claramente del resto de modelos.

Esta decisión sería coherente con el escalado de modelos del iPad, que como bien sabes cuenta con una gama Pro. Sin embargo, un nuevo rumor del que se ha ha hecho eco Macotakara sugiere que los de Cupertino no variarán la política de denominaciones de dispositivos, o dicho de otra manera, el próximo modelo será el 'iPhone 7' a secas.

1366 2000 4

El asunto de la denominación de las nuevas versiones de los smartphones está ahora mismo en el ojo del huracán, sobre todo tras haber sabido que Samsung se saltó la secuencia lógica con el Galaxy Note y en vez de bautizar al nuevo modelo como 'Note 6', como correspondería, escogió el '7' para supuestamente igualarlo con la gama 'S' o bien no quedar un número por detrás del iPhone. En este sentido, Apple se mantendría fiel a su secuencia de marcas y renunciaría a la tentación de añadir un 'Pro' en el nuevo modelo.

El medio japonés cita a "fuentes fiables", precisamente las mismas que acertaron al aseverar que el sucesor del iPhone 5s sería el 5c y también al avanzar la denominación 'SE' para el benjamín de la casa. Parece que no queda mucho para despejar esta y otras incógnitas ya que todos los rumores apuntan a septiembre como mes en el que la firma de Cupertino presentará su nuevo buque insignia.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio