Publicidad

Las nuevas funciones de Safari en iOS 14 pueden incluir búsqueda por voz, mejoras en las pestañas y un Modo invitado

Las nuevas funciones de Safari en iOS 14 pueden incluir búsqueda por voz, mejoras en las pestañas y un Modo invitado
5 comentarios

Esta tarde, a las 19h de España, Apple presentará todas las novedades de iOS, iPadOS, macOS y los demás sistemas operativos. Y, de entre las novedades que podrían incorporarse en estas nuevas versiones, un nuevo rumor nos habla de los cambios que podemos ver en Safari.

Traducción, búsqueda por voz, Modo invitado y más

iPhone

Según publica Mark Gurman en su cuenta de Twitter, Apple estaría trabajando en mejoras en el llavero de iCloud, en una integración para traducciones realizadas en el dispositivo, búsqueda mediante voz, mejoras en el manejo de las pestañas y un Modo para invitados.

Cabe decir que de la lista de novedades rumoreadas es posible que solo veamos llegar una parte a la presentación de esta tarde. Funciones, como la traducción, pueden extenderse a más secciones del sistema operativo, como el App Store, tal como vimos recientemente. Otras, como el Modo para invitados, suscitan más preguntas que las que responden, sobre todo con la presencia del Modo privado.

Por ahora tenemos que tomar estas informaciones con cautela y esperar a una confirmación oficial. Afortunadamente la espera será corta, en unas horas veremos a los ejecutivos y responsables de la compañía contarnos en directo todas las novedades, un evento del que en Applesfera haremos un seguimiento muy especial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios