El nuevo iPad mini llegará en unos meses, según Kuo

El nuevo iPad mini llegará en unos meses, según Kuo
3 comentarios

Ming-Chi Kuo sigue con sus predicciones de hoy. Tras revelar que la detección de azúcar en sangre podría llegar al Apple Watch en 2022, el analista nos hace saber que el nuevo iPad mini llegaría este mismo año, en unos meses. Un iPad mini que pudo haberse renovado en el último evento de la compañía y que, por lo que sabemos, está prácticamente listo para una renovación.

El más pequeñín de la familia se renueva

Tal como nos tiene acostumbrados Kuo, la predicción llega debido a un fabricante de paneles que puede beneficiarse de un mayor volumen de pedidos durante la segunda mitad de este año. Por ello el analista nos hace saber que sería en unos meses cuando veríamos la renovación del más pequeño de los iPad.

Si la fabricación y ensamblado comienza durante la segunda mitad del año, es decir a partir de julio, habiendo ya pasado la WWDC21, cabe esperar que este nuevo iPad se presente en otoño. Y decimos se presente teniendo en mente que Apple también podría optar por un lanzamiento mediante nota de prensa, sin dedicarle tiempo en el escenario dentro de un evento.

Lo último que supimos de este nuevo iPad mini es lo que nos comunicó el mismo Kuo hace ya unos meses: Apple estaría trabajando en un nuevo factor de forma con una pantalla de nueve pulgadas. Un dispositivo que podría heredar el diseño del iPad Air, con Touch ID en el botón de bloqueo.

Lo que parece claro es que la renovación de este pequeño iPad está casi lista para llegar a las tiendas. MacOtakara también publicó recientemente que la pantalla del iPad mini aumentaría de las 7,9 pulgadas actuales a las 8,4. Un cambio que podemos entender como una reducción de marcos e incluso quizá del tamaño general del dispositivo.

Temas
Inicio