Los nuevos AirPods Pro y el nuevo iPhone SE llegarán este mes de abril, según MacOtakara

Los nuevos AirPods Pro y el nuevo iPhone SE llegarán este mes de abril, según MacOtakara
3 comentarios

Desde Japón MacOtakara sigue ofreciéndonos información sobre los futuros lanzamientos por parte de Apple. La semana pasada hablábamos del iPad Pro mini-LED y del diseño del iPad, hoy toca hablar de la segunda generación de los AirPods Pro, así como de la tercera del iPhone SE. Según el medio ambos productos se presentarían este próximo mes de abril.

El estuche de los AirPods Pro y la generación del iPhone SE

Daniel Romero Wvg03lwm86s Unsplash

Por lo que sabemos hasta ahora, los nuevos AirPods Pro evolucionarán su diseño para hacerlo más compacto. Según algunos rumores Apple acortaría aún más o simplemente eliminaría la "patita" de los auriculares y se centraría en un factor de forma más redondeado. Dicho sea de paso, los AirPods (sin Pro) heredarían entonces el diseño de los Pro actuales, aunque aún dudamos de si serán intrauditivos.

Más allá de estos detalles disponemos de relativamente poca información, y es donde MacOtakara viene a ofrecer su granito de arena. Además de la fecha de lanzamiento, el reporte de hoy se centra en el diseño del estuche de carga de los AirPods Pro. Según el medio japonés, el nuevo estuche mantendría los 21 milímetros de grosor, pero pasaría de los 45,2 de alto a los 46 y de los 60,6 de ancho a los 54. Con este cambio el estuche se volvería, por lo tanto, más cuadrado que rectangular, un movimiento que sí puede confirmar el cambio de diseño de los mismos auriculares, aunque aún tendremos que esperar para tener una imagen más clara.

En cuanto al iPhone SE, el rumor se centra también en la fecha: abril de 2021. Además ofrece un interesante detalle. En el reporte se hace referencia a él como "iPhone SE 3", es decir la tercera generación. Lo que más bien no coincide con la idea de que Apple pudiera lanzar una variante de mayor tamaño que el SE actual.

En todo caso sabemos que la primavera de este 2021 será movidita para Apple. Desde el año pasado esperamos muchos lanzamientos, entre los que contamos los AirTag, un nuevo Apple TV, los AirPods Pro, los AirPods, un nuevo iPad, un nuevo iPad Pro, etc. Una lista interesante, sin duda.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio