Más rumores del iPad Pro: lanzamiento en marzo y modelo de 12,9 pulgadas ligeramente más grueso debido a la pantalla Mini-LED

Más rumores del iPad Pro: lanzamiento en marzo y modelo de 12,9 pulgadas ligeramente más grueso debido a la pantalla Mini-LED
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la información que ayer publicamos sobre la nueva generación del iPad y del iPad Pro, el sitio web japonés Macotakara trae hoy algunos detalles extra sobre el iPad Pro. Según el sitio podemos esperar una renovación para el mes de marzo que gozará del mismo diseño con dos pequeñas excepciones.

Un vistazo a…
Este es el nuevo iPad Pro 2021

Pantalla Mini-LED en el modelo de 12,9" y cambios en las cámaras

Captura De Pantalla 2021 01 08 A Las 9 53 22

La renovación de los iPad Pro pasará por una actualización interna de los componentes, así como por un cambio en la tecnología de la pantalla. En cuanto a los componentes, casi podemos afirmar que el nuevo iPad Pro llegue con un procesador A14 o A14X; en cuanto a diseño, si hacemos caso de los rumores que han estado apareciendo últimamente veremos la llegada de la primera pantalla Mini-LED de Apple.

Esta pantalla solo llegaría en el modelo de 12,9 pulgadas, algo en lo que Macotakara coincide, y además añade que, debido a este cambio, este modelo será 0,5 milímetros más grueso que el modelo actual. El iPad Pro de 11 pulgadas, mientras, retendrá su tamaño actual y no contará con pantalla Mini-LED.

Lo que sí cambiará en el iPad Pro de 11 pulgadas es el módulo de cámaras, que igual que en su hermano mayor, reducirá ligeramente su prominencia. El módulo seguirá sobresaliendo del chasis en general, pero las lentes individuales quedarán a ras del módulo principal.

Por último el medio informa de algunos cambios en el diseño de los altavoces. Al parecer la nueva generación de iPad Pro reducirá la cantidad de agujeros de los altavoces en dos tercios y reorganizará su posición, aunque por ahora no conozcamos más detalles.

Por ahora deberemos esperar al anuncio oficial de Apple para confirmar los diferentes rumores y cambios en los nuevos iPad Pro. Una espera que, previsto su lanzamiento en marzo, debería ser corta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio