Compartir
Publicidad

¿Nuevos diseños en los Mac, a partir de la WWDC'06?

¿Nuevos diseños en los Mac, a partir de la WWDC'06?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nuevo rumor que viene a confirmar lo que muchos pensamos: En la conferencia de desarrolladores de Apple que se celebrará en Agosto en San Francisco se presentarán con toda seguridad la nueva generación de PowerMacs. Pero con diferencias importantes: Al parecer, y segur informa ThinkSecret (que vuelven a la carga) el nuevo Mac Pro sí cambiará sustancialmente su aspecto exterior, inaugurando quizás una nueva serie de Macs que por fin evolucionarán su aspecto estético, diferenciándose de sus predecesores PowerPC.

Si nos paramos a pensarlo es perfectamente lógico: las torres son los ordenadores más modificables físicamente, ya que no están tan limitados en cuanto a espacio como en los portátiles y los portables (Mac mini...). Además, integrarán los nuevos Intel Core 2 Duo (en versiones Dual y Quad), que se presentarán oficialmente al público a finales de Julio por parte de Intel.

Para rematar la información, también se han enterado que está casi lista una nueva carcasa para el MacBook Pro, que será usada cuando el portátil profesional de Apple adopte los nuevos procesadores (los mobile Core 2 Duo), supuestamente a finales de éste año.

Más información | MacDailyNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos