Compartir
Publicidad
Publicidad

Pausar y reanudar un vídeo, algo que nunca has echado en falta en el iPhone, podría llegar con iOS 11

Pausar y reanudar un vídeo, algo que nunca has echado en falta en el iPhone, podría llegar con iOS 11
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente no te hayas dado cuenta hasta ahora, pero la app de Cámara de iOS no permite pausar una grabación de vídeo para reanudarla después. Si lo paras debes comenzar un vídeo nuevo. Esto es algo que podría cambiar en las próximas semanas, con el lanzamiento oficial de iOS 11.

Tal y como ha descubierto el desarrollador Daniel Niyazov (en el firmware del HomePod, obvio), iOS 11 podría permitir esta nueva función. El desarrollador ha compartido una captura de pantalla donde se ve parte del código de iOS que permite a la cámara pausar un vídeo para posteriormente reanudarlo.

Pero por encima de todo, lo que más me sorprende de esto es que no se haya presentado durante la WWDC. Si Apple se reserva la novedad para septiembre… ¿es que será exclusiva del iPhone 8? Cómo piensa Apple implementar una funcionalidad que a priori es tan sencilla, para que se requiera del hardware del iPhone 8?

Lo miremos como lo miremos, es increíble que un ajuste tan básico no venga implementado en la cámara más popular del mundo. Es cierto que durante prácticamente 10 años nadie se ha quejado de ello, pero para hacer un vídeo medianamente decente con varias escenas, es imprescindible poder pausar el vídeo. Actualmente, tenemos que recurrir a apps de terceros para conseguirlo, apps como por ejemplo VideoCam+.

Vía | iDownloadBlog
En Applesfera | Según el firmware del HomePod, si miras el teléfono, las notificaciones no suenan en el iPhone 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos