Compartir
Publicidad
Publicidad

Posibles datos de la aplicación "secreta" de iLife'11

Posibles datos de la aplicación "secreta" de iLife'11
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Se suponía, o al menos eso decían los rumores, que deberíamos de haber visto iLife’11 a lo largo de la primera semana de Agosto, pero lo cierto es que ha pasado casi un mes y seguimos sin tener noticias de la ansiada suite de edición de Apple.

Lo más interesante de los últimos rumores que tenemos de la suite, es la integración de una nueva aplicación “alucinante” y completamente desconocida de la que nadie tiene ni la menor idea. Pues atención por que parece que alguien ya ha dicho más de lo que debía.

Lo último que se comenta sobre esta aplicación es que podría ser un pequeño editor de aplicaciones para iOS. No hablamos ni mucho menos de un Xcode, si no de un programa muy simple con el cual personalizar a nuestro gusto unas cuantas aplicaciones creadas previamente por Apple.

No habría ningún editor, y sería todo muy visual, pensando en los usuarios más inexpertos. La aplicación tampoco permitiría publicar trabajos en la App Store y estaría pensada únicamente para que las aplicaciones funcionen en nuestros dispositivos personales. Suena bastante bien, habrá que esperar para comprobar si es verdad o no.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos