Compartir
Publicidad

Posibles fotos del nuevo iPhone 3G

Posibles fotos del nuevo iPhone 3G
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabemos, dos días antes de un Keynote lo que más hay por internet son fakes, falsos rumores, altas expectativas y muchas ganas de que te enlacen por cualquier imagen o filtración, pero claro es no quita para que no nos podamos ilusionar con posibles imágenes del nuevo iPhone.

A escasas 72 horas del evento tenemos las últimas imágenes del nuevo iPhone y sinceramente empiezan a tener cierto sentido. Son imágenes promocionales, desconocemos para que fin, del iPhone en las cuales se muestra su posible nuevo diseño y características, principalmente el uso de vídeollamadas.

En las imágenes también podemos apreciar esa supuesta nueva forma, con un perfil algo más grueso que el actual y el más que posible color negro. Un detalle también curioso es que se muestra un iPhone (RED) del cual hasta ahora no se había comentado nada. Tienes más fotos después del salto.

img_0483.jpg
img_0480.jpg

Actualización: Tal y como indican en los comentarios, Engadget ya afirma que es un fake y aunque sus razones son bastante convincentes las dos opiniones hoy por hoy y hasta la WWDC tenga lugar, son igual de falsas.

ACTUALIZACIÓN II (WhisKiTo): pensaba yo que esto era de verdad, puesto que unas pocas horas antes de la presentación se suelen filtrar imágenes reales. Sin embargo, leo en TUAW un detalle: en el supuesto iPhone rojo de la segunda imagen, fijáos en que no existe el conector de encendido/apagado: claramente, fake.

¡Gracias Karras por el enlace!

Más información | CrunchGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio