Compartir
Publicidad

Aparecen algunos problemas de pantalla en los nuevos MacBook Air

53 Comentarios
Publicidad

Lo de Apple y las pantallas empieza a ser algo más que rutina y es que sino tuvieron suficiente los de Cupertino con las historias del iMac de 27 pulgadas, ahora llega una nueva versión de un problema relacionado con las pantallas. El equipo con problemas es en este caso el nuevo MacBook Air presentado hace escasas semanas.

En esta ocasión no está relacionado directamente con un problema en la pantalla (como en el iMac) si no más bien un problema de placa que afecta a la visualización en pantalla. Aún no hay un problema concreto pero los foros de Apple empiezan a recibir varias entradas sobre el tema y todos apuntan en esa dirección.

El defecto afecta principalmente a los modelos de 11 pulgadas y por lo visto sería un problema de placa que produce una vibración en los gráficos de pantalla además de repentinos y repetitivos kernel panics, en el vídeo que acompaña esta entrada se ejemplifica bastante bien el problema.

Por lo visto no hay muchos casos detectados por lo que parece más un problema aislado de unos cuantos equipos que un fallo importante. En cualquier caso el problema se detecta rápidamente así que sólo hace falta una llamada a Apple para que en cuestión de días recibamos un nuevo MacBook Air si sufrimos dicho problema.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos