¿Prototipo de iOS 5 o un fake muy bien realizado?

63 comentarios

Si hace unos años detectar un fake era tarea relativamente sencilla, parece que conforme pasan los años la detección de este tipo de bromas/imágenes son más difíciles y el vídeo que acompaña esta entrada es un claro ejemplo de ello.

¿Hablamos de un fake realizado de forma perfecta o de un verdadero prototipo de iOS 5? En este vídeo, que llega directamente desde Asia, se muestra un iPhone blanco con la ya conocida denominación XX en los Gb para los prototipos.

Y es que exteriormente hablamos de un iPhone 4, pero su sistema operativo (al menos lo que muestran) difiere en algunos aspectos del iOS 4 que usamos ahora mismo. Este sistema incluye una visualización de aplicaciones abiertas completamente diferente a la actual, mostrando una captura de las aplicaciones en una retina de tipo Exposé.

También nos encontramos con un menú algo diferente que añade algunas opciones nuevas enfocadas a los desarrolladores. Desde luego que la idea no es mala y las transiciones son muy “Apple” así que pasa perfectamente por valido, aunque con estas fuentes nunca se sabe, tendremos que seguir esperando para conocer algo de iOS 5.

Vía | ArsTechnica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio