Compartir
Publicidad
Publicidad

Próximos Pasos de Apple: renovación del Mac Pro y nuevas Cinema display

Próximos Pasos de Apple: renovación del Mac Pro y nuevas Cinema display
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Ayer Apple ha actualizó la gama iMac y de qué manera, por todo lo alto, añadiendo opciones de procesadores mucho más potentes, más memoria, más opciones de tarjetas gráficas y además retocando y mejorando la estética que tantos éxitos les ha dado hasta el punto de rozar la perfección. Muchos nos preguntamos ¿Y ahora qué? ¿Cuáles van a ser los próximos pasos de la compañía respecto a sus productos? Yo me atrevo a aventurar que una renovación en los Mac Pro y las Cinema Display anda a la vuelta de la esquina.

Por lo pronto, después de ver que los nuevos iMacs son capaces de montar procesadores Quad Core, con nuevas y revolucionarias tecnologías como Intel Core i7, es cuestión de días que veamos renovaciones en el sector profesional, adaptando los MacBook Pro de alta gama para seguir el paso a sus compañeros de escritorio, recordad que históricamente unos han ido bastante ligados a otros en cuanto a procesador y potencial. Aprovechando que estamos hablando del sector profesional, yo apostaría por una renovación del Mac Pro, haciendo que éstos se beneficien de nuevos avances en procesadores de altos vuelos. Otro argumento a favor de que en breve habrá renovaciones en el Mac Pro es que hace algún tiempo que éste no recibe ningún tipo de actualización importante, de hecho desde el 3 de Marzo del presente año 2009.

Finalmente, la estética mostrada en el iMac, con esa cubierta completamente hecha de aluminio y ese panel LED espectacular, indica claramente una renovación de la línea de Cinema Display, ¿no creéis? Yo al menos sí y que quede claro que no tengo una fuente fiable de la que sustentarme más que mi humilde opinión como seguidor de las evoluciones de la compañía.

En Applesfera | Apple lanza los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos