Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué novedades de Apple podemos esperar durante los próximos meses? Rumorsfera

¿Qué novedades de Apple podemos esperar durante los próximos meses? Rumorsfera
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya hemos pasado la keynote de finales de verano en la que Apple suele presentar su nuevo iPhone, parece que el mundo de los rumores se ha tomado un respiro. No hay filtraciones ni fotografías espía, ahora todo son primeros contactos y análisis de lo presentado. Pero eso no significa que no podamos seguir echando la vista hacia adelante.

Aunque acabemos de salir de una keynote, quedan todavía productos pendientes de lanzarse de los que conocemos detalles oficiales. Así que dediquemos el Rumorsfera de hoy a repasar cuál va a ser el futuro a corto plazo de Apple, porque sigue siendo interesante.

iMac Pro y HomePod llegarán a casa por Navidad

Imac Pro

No sabemos si Apple va a celebrar otro evento antes que finalice el año, pero sí que sabemos que va a haber lanzamientos. La compañía prometió el iMac Pro para el mes de diciembre, y el sobremesa se convertirá en el Mac más potente de su historia superando incluso al Mac Pro. Hace unos meses descubrimos algunos detalles adicionales sobre sus especificaciones escondidas en el código fuente de macOS High Sierra.

Homepod White Shelf 1024x577

La otra novedad importante va a ser el HomePod, altavoz que se convirtió en el principal canal de filtraciones hace unas semanas. Su objetivo: plantar cara a todos los altavoces con asistente de otras marcas con el añadido de la calidad de sonido. Como indican en la web oficial, también estará disponible en diciembre.

¿Y en 2018?

Captura De Pantalla 2017 04 13 A Las 10 43 03

A partir de aquí ya tenemos menos datos, pero Phil Schiller prometió un nuevo Mac Pro modular para los profesionales más exigentes. Está previsto que abandone esa forma cilíndrica del modelo actual y adopte una forma más grande, que permita a sus propietarios modificar su configuración fácilmente.

Más allá de ese Mac Pro modular, ya entramos en incógnitas. ¿iPads nuevos en primavera? ¿Actualización de los MacBook y MacBook Pro con Face ID y procesadores actualizados? En cuanto volvamos a tener rumores os informaremos puntualmente de ellos.

En Applesfera | Mac Pro: cuando la forma no sigue a la función

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos