Publicidad

Los renders del iPhone XI nos muestran un diseño de vidrio trasero, un interruptor de silencio rediseñado y más

Los renders del iPhone XI nos muestran un diseño de vidrio trasero, un interruptor de silencio rediseñado y más
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días hemos tenido varios rumores relacionados con las novedades que traerán los iPhone de 2019, y en esta oportunidad ChasKaro y OnLeaks han realizado una serie de renders basándose en sus propias filtraciones, donde es posible ver el que han denominado 'iPhone XI', un dispositivo de 5.8 pulgadas, que tiene una muesca y un bisel ligeramente menos gruesos que los que tiene el iPhone XS en la actualidad.

Así mismo, este año Apple supuestamente usará una sola pieza de vidrio para el panel posterior, incluso en el tope de la cámara. Otros ajustes menores incluyen algunos cambios en el interruptor de silencio, que se parecería más al interruptor de silencio en las versiones anteriores del iPad. Además, el micrófono trasero también se ha ajustado ligeramente en este render, diferenciándose de lo que habían sugerido algunos rumores a principio de año.

Triple cámara ubicada dentro de un cuadrado

Iphone Xi 09 Cashkaro

Tal y como lo mencionan los rumores, el dispositivo podría tener triple cámara trasera, y en los renders vemos que los tres sensores se ubican en un cuadrado en la parte posterior izquierda del dispositivo. De igual manera, en términos de diseño, vemos que, como Apple usará una sola pieza de vidrio para el panel trasero, esto también incluye el tope de la cámara.

Lo anterior significa que tendremos una transición más suave de la pieza a la cámara, en comparación con el revestimiento metálico que se usa en los iPhone actuales. Aunque por ahora todo hace parte de una ola de rumores del dispositivo, se espera que en septiembre de este año la firma de Cupertino confirme o desmienta estas filtraciones con el lanzamiento oficial de sus equipos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir