Compartir
Publicidad

Apple introducirá una triple cámara en el iPhone de 2019, según Bloomberg

Apple introducirá una triple cámara en el iPhone de 2019, según Bloomberg
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores relacionados con los próximos iPhone de la compañía de la manzana. En esta oportunidad, un informe que viene desde Bloomberg asegura que el dispositivo que lanzará Apple este 2019 podría venir equipado con un set de tres cámaras.

De acuerdo a Mark Gurman, el sucesor del iPhone XS Max contará con una cámara con triple lente, mientras que la próxima generación del iPhone XS y iPhone XR llegarán equipados con doble lente. Así mismo, Gurman indicó que la tercera cámara permitiría un campo de visión más grande, un rango de zoom más amplio y capturará más píxeles.

Un iPhone capaz de capturar más píxeles

iPhone XR

Apple está trabajando en una función que usaría esos datos de píxeles adicionales para proporcionar herramientas para reparar automáticamente una foto o un vídeo, y que además sea posible ajustar la imagen si un sujeto "ha sido cortado accidentalmente de la toma inicial". También se está trabajando en una versión mejorada de Live Photos, que aumenta la duración del vídeo adjunto a seis segundos.

Gurman también indicó que algunas versiones de los iPhone de 2019 usarían un conector USB-C en lugar de un puerto Lightning, lo que podría significar que Apple planea cambiar de Lightning a USB-C en algún momento. En cuanto al procesador, se trataría de un chip mejorado de la serie A, y el teléfono contaría con un nuevo sensor Face ID. Sin embargo, en el diseño no veríamos grandes cambios pues se vearían similares a los modelos lanzados en 2018.

El informe de Bloomberg también aclaró que la tecnología de la cámara del iPhone se volverá aún más avanzada a partir de 2020, como parte del impulso de Apple en promover sus ambiciones de realidad aumentada. La compañía lanzará cámaras 3D de tiempo de vuelo que funcionarán con láser, lo que dará como resultado mejoras significativas en las experiencias de AR en el iPhone.

Bloomberg aseguró además que la cámara podrá escanear áreas a una distancia de hasta 15 pies del dispositivo. La cámara TrueDepth frontal de Apple usa tecnología 3D, pero como es infrarroja y no funciona con láser, solo funciona a distancias de 25 a 50 centímetros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio