Compartir
Publicidad

Rovio confirma una secuela de Angry Birds con los primeros detalles

Rovio confirma una secuela de Angry Birds con los primeros detalles
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos ya Angry Birds: empezó como un juego casual por menos de un euro y ha terminado siendo todo un fenómeno con posible película, serie de televisión, peluches… los desarrolladores responsables del título han visto como el juego se ha convertido en uno de los éxitos más sonados de la App Store con ingresos millonarios. Sus creadores lo tienen claro: van a crear una secuela del juego.

En el Virtual Goods Summit que se ha celebrado en Londres, el consejero delegado de Rovio (la empresa responsable del juego) Peter Vesterbacka ha comentado algunos detalles acerca de Angry Birds 2, juego que posiblemente no se llamará así:

Queremos sorprender a la gente. Nadie ha contado la historia desde el punto de vista de los cerdos.

Además de esta pista, Peter ha comentado que quiere incluir partidas de varios jugadores en el juego, de modo que se parecería de algún modo a la saga Worms. Lamentablemente aún no se ha encontrado un modo adecuado de implementar esta funcionalidad de una forma intuitiva y usable.

No tenemos ni fechas ni detalles más concretos de lo que puede ser la secuela de Angry Birds, pero desde Rovio lo tienen claro: “Queremos que Angry Birds sea incluso más grande que Tetris”. Es un reto muy difícil, pero viendo todo el furor que están despertando los pájaros no me extrañaría que llegasen a conseguirlo.

Vía | MacStories > Pocket-lint
Imagen | Yaniv Golan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos