Compartir
Publicidad
Publicidad

Safari + iTunes ¿El fin de iTunes tal y como lo conocemos?

Safari + iTunes ¿El fin de iTunes tal y como lo conocemos?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Como podéis comprobar fácilmente, tanto la iTunes Store como la Mac App Store son tiendas basadas en la web, aunque sólo se puede acceder a ellas desde aplicaciones creadas especialmente para ello, además desde hace tiempo se viene rumoreando un cambio de dirección de iTunes hacia un producto algo diferente al que conocemos.

Según este rumor iTunes tiene todas las papeletas para desaparecer como programa para comprar música, pasando a formar parte de Safari, mientras que iTunes pasaría a ser únicamente un programa de sincronización de música. ¿Tiene algún sentido un movimiento así?

Prácticamente ninguno, y es que iTunes es un programa que debe y tiene que englobar todo lo relacionado con música y su compra. Aunque si que estoy de acuerdo con una parte de ese rumor, iTunes se ha convertido en una pesada y complicada herramienta con el paso del tiempo.

¿Qué tal si separamos iTunes y la gestión de música de la sincronización de dispositivos? Apple podría mejorar iSync para convertirlo en el centro de sincronización de Mac OS X y dejar iTunes como lo que inicialmente era, un “jukebox“ para administrar toda nuestra música y de paso comprar nueva música.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos