Publicidad

Se conocen más rumores del iPhone de 2020 con 6.7 pulgadas: cámaras más avanzadas, pantalla OLED y más

Se conocen más rumores del iPhone de 2020 con 6.7 pulgadas: cámaras más avanzadas, pantalla OLED y más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguen creciendo los rumores relacionados a los iPhone que veremos este 2020. Muchos analistas coinciden en que la compañía de la manzana lanzará cuatro nuevos modelos de iPhone que tendrán pantallas OLED y Face ID renovado. Ahora, desde Mac Otakara han ofrecido algunos detalles nuevos sobre estos dispositivos, específicamente sobre el iPhone de 6.7 pulgadas.

La información, que según la fuente proviene del interior de la cadena de suministro de Apple en China, indica que el modelo de 6.7 pulgadas tendrá un grosor de alrededor de 7.4 mm, por lo que sería casi un 10% más delgado que el iPhone 11 Pro Max, que tiene 8.1 mm.

De igual manera, la altura del modelo de 5.4 pulgadas estaría entre la que tiene el iPhone SE y la del iPhone 8, mientras que al menos uno de los modelos de 6.1 pulgadas tendría una altura entre la del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro. Por su parte, el modelo de 6.7 pulgadas será un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max.

Los rumores relacionados con las cámaras

Iphone 11

El sitio web también indicó que el modelo de 6.7 pulgadas tendrá una cámara trasera de triple lente con sensores más grandes que el iPhone 11 Pro Max. Mientras que los modelos de 5.4 pulgadas y de gama baja de 6.1 pulgadas, tendrán cámaras traseras de doble lente idénticas a las del iPhone 11.

En línea con los rumores del analista Ming-Chi Kuo, el informe sugiere que la nueva línea de iPhone se presentará en septiembre, como de costumbre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios