Se filtran esquemas del nuevo diseño del iPad de décima generación. Ya no tiene nada que envidiar al Pro

Se filtran esquemas del nuevo diseño del iPad de décima generación. Ya no tiene nada que envidiar al Pro
7 Comentarios

Primero fue el iPad Pro el que estrenó un nuevo diseño cuadrado con bordes rectos y con Face ID. Un diseño que hemos visto recientemente en los iPad Pro M1, y que más tarde llegó al iPad Air M1 y también al iPad mini. Ahora, es el turno del iPad de entrada, según los rumores.

Un mismo diseño para toda la familia iPad

El único iPad que quedaba con un diseño propio de otra generación dentro de la familia iPad era el del iPad de entrada, al que también nos referimos como iPad para educación. Un iPad que ahora, en su décima generación, cambia totalmente su diseño para asemejarse a lo que nos ofrece el iPad Pro.

Ipad 2022 Cad Renders 7

La filtración proviene de MySmartPrice, que ha publicado los que serían los esquemas de diseño y tamaño del nuevo iPad. Un diseño que incluye un módulo de cámaras que nos es familiar, pues vimos ya en el iPhone X. Aún con el rediseño, Apple mantendría el botón frontal para Touch ID en lugar de desplazarlo al botón lateral como sucede con el iPad Air y el iPad mini.

Ipad 2022 Cad Renders 3

Así, el iPad retendría una pantalla que no alcanzaría los bordes del dispositivo como si ocurre en otros modelos. Los reduciría, eso sí, pues este iPad sería 2 mm más pequeño en la dimensión vertical y cinco milímetros menos en el ancho, mientras aumentaría su grosor desde los 6,98 mm hasta los 7,50 mm (sin contar la cámara).

Por ahora tendremos que esperar a tener más información y, para una seguridad total, a ver este iPad en el escenario de los de Cupertino. Algo que bien podría requerir una espera corta, pues esperamos que aparezcan nuevos iPad este mismo otoño, así que este iPad 10 bien podría estar entre ellos. Estaremos pendientes.

Temas
Inicio