Publicidad

Se reduce el stock del Thunderbolt Display en las Apple Store a dos semanas de la WWDC

Se reduce el stock del Thunderbolt Display en las Apple Store a dos semanas de la WWDC
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según informa MacRumors, parece ser que el stock del Thunderbolt Display está siendo limitado o prácticamente nulo en varias tiendas de Apple en America del Norte, Europa y Australia. Lo curioso de ello es que se está produciendo a dos semanas de la conferencia para desarrolladores, done se espera no solamente nuevo software, sino también hardware.

Esto nos lleva a la conclusión de que el monitor de 27 pulgadas de Apple puede sufrir una importante renovación dentro de dos semanas. Lo cierto es que llevamos desde 2014 esperando y especulando con la renovación del Thunderbolt Display, y sería más que lógica teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece una pantalla de 27 pulgadas a resolución 5K como los últimos iMac.

Por otro lado, parece ser que el AirPort Extreme y el Time Capsule también se encuentran con stock limitado en muchos puntos de venta. Aunque en este caso solo en tiendas de Estados Unidos, por lo que puede ser cualquier otro factor.

iMac 5K

El Thunderbolt Display lleva desde septiembre de 2011, esta actualización supondría la llegada del Thunderbolt Display 5K, con una resolución de 5.1200x2.800 pixeles, conexión USB Tipo-C y un diseño ultrafino como los actuales iMac, o quizás más incluso por el hecho de ser simplemente una pantalla.

Thunderbolt Display lleva desde septiembre de 2011, esta actualización supondría la llegada de resoluciones 5K

Actualmente soportan resoluciones 5K tan solo modelos de Mac Pro de 2013 o superiores, de iMac con pantalla Retina 5K de finales de 2014 o superiores y de MacBook Pro de 15 pulgadas de mediados de 2015 o superiores. No es solamente por cuestión de potencia, sino también por las limitaciones del HDMI y el DisplayPort de los modelos anteriores.

Veremos si durante la WWDC se presenta no solamente un nuevo Thunderbolt Display sino también nuevos modelos de Mac que sean capaces de mover una resolución tan grande sin problema alguno. Por ahora lo que está claro es que en esta WWDC veremos bastante hardware y no solamente software.

En Applesfera | Ming-Chi Kuo: nuevos MacBook Pro a finales de año, con rediseño, nuevas teclas "función" y Touch ID

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir