Publicidad

"Series 6" es una de las palabras clave del streaming de Youtube del próximo evento de Apple

"Series 6" es una de las palabras clave del streaming de Youtube del próximo evento de Apple
9 comentarios

Tras la presentación del evento del próximo día 15 de septiembre Apple ha programado el streaming de YouTube para esa fecha. En el streaming, igual que ocurre en la página web de Apple, podremos seguir el evento en directo. Y sí, la misma Apple parece confirmar que veremos el nuevo Apple Watch Series 6.

Series 6, una de las novedades

Datos

Tal como descubrió Guilherme Rambo, una de las palabras clave que Apple ha designado para el vídeo es "Series 6", lo que más o menos podemos tomar como una confirmación de que veremos aparecer un nuevo reloj el próximo martes.

Es importante notar que en la descripción también encontramos "iOS", "iPhone" o "Mac" a pesar de que no esperamos la mención a esta clase de productos. Sin embargo, la presencia de "Series 5" y "Series 6" es bastante significativa.

Lo cierto es que desconocemos qué clase de evento disfrutaremos este próximo día 15, pero según reportaba ayer Bloomberg parece que Apple se centrará en el Apple Watch y en el iPad Air. Junto a estos dos focos principales, sin embargo, podríamos ver otros productos, como pueden ser los AirPods Studio, los AirTags o un nuevo HomePod mini.

Tal como indica la cuenta @LeaksApplePro la lista de novedades es larga. El filtrador, sin embargo, reconoce que, aunque sabe qué vídeos están siendo grabados y su duración, desconoce el orden o cuáles se reproducirán en este próximo evento.

Por ahora solo podemos esperar a que aparezcan más rumores o informaciones sobre el evento, algo que, con la proximidad del mismo, es muy posible que suceda. Como siempre, los rumores siguen siendo exactamente esto y deberemos esperar al próximo martes para tener certezas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios