Compartir
Publicidad

Sospechas para el 14 de Octubre: Posible retraso del chipset de NVIDIA inducido por Apple

Sospechas para el 14 de Octubre: Posible retraso del chipset de NVIDIA inducido por Apple
8 Comentarios
Publicidad

Parece que hay indicios que hacen que sospechemos todavía más de un lanzamiento de algún mac nuevo para dentro de 10 días. Los chicos de 9to5mac han recibido información acerca de NVIDIA y el lanzamiento de su chipset MCP7A del que ya hablamos y que podrían tener equipados los próximos MacBook. Su día de lanzamiento pasó discretamente del 30 de Septiembre al 15 de Octubre.

A la empresa de Cupertino nunca le ha gustado que se sepa mucho acerca de los componentes de sus próximos productos, y como ya pasó con el G4 Cube y la empresa ATI, puede que este retraso de dos semanas haya sido inducido por Apple para que no se sepa nada de ese chipset hasta el posible lanzamiento de los nuevos MacBook.

Apple no ha confirmado oficialmente ningún evento para el martes 14 de Octubre, pero estas noticias sin duda hacen que sospechemos más de ese día para un posible lanzamiento de un ordenador portátil de Apple económico y más preparado para los juegos que el MacBook actual. O eso, o ese 'brick' del cual también se ha estado hablando últimamente...

Vía | TUAW, 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos