Publicidad

Swatch va contra el iWatch... antes de que exista

Swatch va contra el iWatch... antes de que exista
29 comentarios

Publicidad

Apple es una de las compañías que más veces es demandada por sus supuestos adversarios. No porque se lo merezca siempre (a veces sí, para qué negarlo), si no porque la compañía tiene una fama y una potencia económicas que la convierten en una perita en dulce para cualquiera que quiera sacar tajada. La última en hacerlo va a ser Swatch, la marca fabricante de relojes que ha declarado que demandará a Apple por la marca iWatch, aún sin existir todavía.

El motivo de esta amenaza reside en los movimientos que ha hecho Apple en las últimas semanas registrando la marca iWatch por todo el mundo bajo una compañía fantasma llamada Brightflash. El fabricante relojero suizo alegaría que ellos disponen de una marca propia llama "iSwatch", lo que conllevaría a confusión con la pronunciación en muchos países.

Si la demanda es legítima o no ya lo dirán los jueces pertinentes, aunque personalmente creo que estas amenazas y/o demandas son rizar el rizo para conseguir llamar la atención. Y es que demandar a Apple por mucho que no tengas una marca que se parece (iSwatch no es iWatch por mucho que digan) es una gran publicidad y eso se sabe aquí y en Suiza.

Vía | Electronista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir