Publicidad

El teclado mariposa tiene los días contados: Ming-Chi Kuo promete un MacBook con teclado tijera para mediados de 2020

El teclado mariposa tiene los días contados: Ming-Chi Kuo promete un MacBook con teclado tijera para mediados de 2020
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El teclado mariposa llegó por primera vez hace más de tres años y desde entonces, generación tras generación, no ha parado de dar problemas. Apple ha ido puliendo el sistema para evitar que se estropee tan fácilmente, sin embargo, sigue convencer. ¿La solución? Volver a un teclado con mecanismo tijera en la próxima generación del MacBook. Y según el analista Kuo eso se hará realidad a mediados de 2020.

En una nueva nota enviada a los inversores, el analista Ming-Chi Kuo ha indicado que el fabricante taiwanés Wistron será el principal proveedor de este nuevo teclado a Apple. El nuevo ordenador llegará a mediados de 2020, coincide con el calendario de lanzamientos de Apple, que suele presentar nuevos ordenadores en la WWDC o simplemente en los meses de junio y julio.

w

¿MacBook Pro de 16 pulgadas u otro?

¿Es este el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas del que tantas filtraciones hemos tenido últimamente? No está del todo claro. En principio el lanzamiento de este MacBook Pro estaba previsto para estos meses de octubre y noviembre, sin embargo, podría retrasarse hasta mediados de 2020. El nuevo teclado tijera tendría lógica que se lanzara en un nuevo ordenador con cambios más allá de componentes internos.

En informes previos el analista Ming-Chi Kuo ha explicado que Apple cambiará toda la línea de ordenadores portátiles a un nuevo teclado tijera para 2020. Eso implica actualizar todos los MacBook Pro y el MacBook Air. No podemos más que esperar para ver si finalmente es así y se resuelven las dudas (y los problemas del teclado).

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir