Publicidad

El teclado con mecanismo de tijera llegará este año al MacBook Pro de 16 pulgadas, según Ming-Chi Kuo

El teclado con mecanismo de tijera llegará este año al MacBook Pro de 16 pulgadas, según Ming-Chi Kuo
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores relacionados con los planes de Apple y su división de ordenadores indican que la firma de Cupertino planea usar teclados con mecanismo de tijera en sus próximos ordenadores portátiles MacBook Pro de 16 pulgadas, según indicó en las últimas horas el analista Ming-Chi Kuo.

Aunque en semanas anteriores Kuo había indicado que los portátiles que llegarían este 2019 con dicha tecnología eran los MacBook Air, ahora ha aclarado el rumor. El analista sigue asegurando que el MacBook Pro de 16 pulgadas llegará en el cuarto trimestre de 2019, y ahora, dice que Apple usará el mecanismo de tijera más duradero que dijo anteriormente que no se usaría en la línea de MacBook Pro hasta 2020.

“Hemos revisado nuestra predicción del lanzamiento del teclado con mecanismo de tijera en el MacBook Pro de 16 pulgadas que se lanzará a finales de 2019. Las versiones actualizadas de otros modelos de MacBook llegarán en 2020 y también adoptarán el teclado de mecanismo de tijera”, indicó el analista.

Los Mac del futuro cambiarían el mecanismo de su teclado

macbook

En síntesis y después de los rumores que se han presentado en los últimos meses, Kuo cree que después del lanzamiento de la MacBook Pro de 16 pulgadas, los futuros Mac que se lanzarán en 2020 también cambiarán a un mecanismo de tijera en lugar del actual mecanismo de mariposa, lo que dará como resultado teclados más duraderos que no son tan propensos a fallas debido al calor, el polvo y otras pequeñas partículas.

Kuo dijo que el mecanismo de tijera que Apple usará mejorará la experiencia de escritura, al ofrecer una mayor durabilidad adoptando una fibra de vidrio para una estructura reforzada. Un teclado con un mecanismo de tijera será más grueso que el teclado de mariposa, pero Kuo cree que la mayoría de los usuarios no podrán notar la diferencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir