Compartir
Publicidad
Publicidad

The Cutline: "Murdoch y Jobs presentarán The Daily para el iPad el 19 de enero"

The Cutline: "Murdoch y Jobs presentarán The Daily para el iPad el 19 de enero"
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple quiere cogerle el gusto a esto de aparecer en eventos ajenos a la compañía: esta misma tarde estará presente en el evento de Verizon para presentar el iPhone con tecnología CDMA, y según The Cutline el mismo Steve Jobs aparecerá junto a Ruper Murdoch para presentar The Daily, una nueva publicación para el iPad.

El evento, según “una fuente familiarizada con sus preparativos”, seria en el museo de arte moderno de San Francisco el próximo miércoles 19 de enero, aunque la fecha podría sufrir modificaciones. Rupert Murdoch, magnate de las comunicaciones en los Estados Unidos, ya estado hablando desde hace tiempo de esta novedad y el jefe de News Corp (responsable del medio que se tiene que presentar), la ha etiquetado como el número uno de los proyectos más emocionantes.

Siendo un evento que no organiza Apple lo más seguro es que simplemente veamos una participación del consejero delegado de Apple para presentar este nuevo tipo de publicación para el iPad. En cuanto al nuevo modelo, tendremos que seguir esperando a tener más datos de éste y a ver si finalmente sale en tres o cuatro semanas como se ha ido comentando últimamente.

Las suscripciones digitales no han conseguido captar mucho público, así que quizás Jobs quiera darle un buen empujón a esta plataforma para convencer a los lectores de periódicos y revistas tradicionales de una vez. Lógicamente, si la estrategia les sale bien no sería extraño que el resto de medios adoptase el mismo sistema de suscripción y terminásemos leyendo contenido de la misma forma. Al fin y al cabo, los editores quieren precisamente nuevas formas de querer llegar al público.

Vía | AppleInsider > The Cutline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos