Compartir
Publicidad

A tres días de la WWDC, aparece un nuevo protector de pantalla para un posible iPhone SE 2 con notch

A tres días de la WWDC, aparece un nuevo protector de pantalla para un posible iPhone SE 2 con notch
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El posible iPhone SE de segunda generación ha estado sonando durante meses. Desde que Apple presentó el iPhone X y nos mostró cuál es su idea para un teléfono sin marcos que optimiza el tamaño, muchos han buscado extrapolar esta idea al iPhone más pequeño de todos, el iPhone SE. Una nueva imagen filtrada aviva de nuevo los rumores, a unos días de que Apple celebre su keynote.

Según ha publicado Sonny Dickson, podemos ver una fotografía de dos protectores de pantalla. En ambos vemos cómo la parte superior tiene un recorte para la cámara TrueDepth en forma de notch. Supuestamente, el protector más grande de todos corresponde al iPhone X, mientras que el protector más pequeño haría referencia a un nuevo iPhone SE 2 con nuevo diseño sin marcos.

iPhone SE

Lo que nos dice este protector del supuesto iPhone SE 2

Si nos fijamos en la imagen, hay unas diferencias sutiles entre los dos protectores. Por ejemplo, el grosor del notch en el protector de pantalla pequeño (correspondiente al supuesto iPhone SE 2) es mucho más pequeño. Esto puede significa r o bien que Apple ha conseguido reducir el tamaño de la cámara TrueDepth, o bien que se ha llevado algunos sensores a otra parte del dispositivo.

Esta fotografía no es la primera que se arriesga con un notch más pequeño, el fabricante de accesorios Olixar sugirió un diseño similar hace unas semanas. En este diseño también veíamos cómo el notch era más pequeño. O bien Apple ha conseguido reducir la cámara TrueDepth de segunda generación, o bien algunos componentes se han trasladado, o bien es un rumor falso.

La credibilidad de este iPhone SE 2 sigue en duda a pesar de esta fotografía. Realmente cualquiera podría hacer un protector de pantalla con notch. No se trata de una pieza del iPhone en sí, no se trata de nada nuevo o que pueda replicarse fácilmente. en todo caso, estaremos atentos a la WWDC que se celebra el próximo lunes 4 de junio a las 19:00 hora peninsular.

Vía | Sonny Dickson
En Applesfera | No queda nada, Apple manda las invitaciones de prensa para la WWDC 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos