Compartir
Publicidad

Los tres iPhone de 2020 con pantalla OLED: con tamaños desde 5,42” a 6,67” según DigiTimes

Los tres iPhone de 2020 con pantalla OLED: con tamaños desde 5,42” a 6,67” según DigiTimes
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se ha acabado toda la avalancha de novedades presentadas por Apple durante el mes de marzo, es el momento en el que comenzamos a ver rumores sobre los próximos iPhone. Sobre los próximos y los del siguiente año, pues según DigiTimes, Apple ya está pensando en cambiar el tamaño de sus pantallas para 2020.

El medio asiático indica que Apple planea lanzar un total de tres iPhone con pantalla OLED para 2020. Este año seguramente se mantenga un modelo con pantalla LCD, el, sucesor del iPhone XR. La novedad no será simplemente el cambio a pantalla OLED para todos los modelos, sino que cambiarán los tamaños también. El cambio a OLED por completo es algo que también sostiene WSJ.

Una pantalla más fina para un teléfono más pequeño

Actualmente Apple cuenta con tres tamaños en sus últimos teléfonos lanzados al mercado. Los tamaños son 5,8 pulgadas para el iPhone XS, 6,1 pulgadas para el iPhone XR y 6,5 pulgadas para el iPhone XS Max. En septiembre lo más seguro es que veamos de nuevo estos tamaños, en septiembre de 2020 podría cambiar a los siguientes:

  • 5,42 pulgadas para el modelo más pequeño.
  • 6,06 pulgadas para el modelo mediano.
  • 6,67 pulgadas para el modelo más grande.
Img 1

Tal y como podemos ver, por un lado crece el tamaño del más grande mientras que por el otro se reduce el del más pequeño. Se diversifican así un poco más los tamaños entre todos los modelos. Quizás también sea un signo de que un teléfono “pequeño” sucesor del iPhone SE nunca vuelva a darse, o por lo menos no a medio plazo.

Por otra parte, desde DigiTimes apuntan que también tendremos una nueva tecnología en la pantalla OLED. Se utilizarán paneles de Samsung Display y LG Display con tecnología Y-Octa y TOE respectivamente. Dichas tecnologías permiten eliminar una capa del panel para hacerlo más fino y que por lo tanto la separación entre el dedo del usuario y los píxeles sea menor. Y sí, también significa tener un teléfono con menor grosor.

Img 2

Si son ciertos o no estos rumores lo sabremos dentro de un año y medio aproximadamente. DigiTimes suele tener acceso a la cadena de proveedores d eApple, aunque no siempre ha acertado en sus predicciones. No significa eso que no tenga lógica lo que comentan. Esos cambios en tamaño quizás también signifiquen algún cambio más drástico en el diseño del teléfono.

Vía | DigiTimes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio