Compartir
Publicidad
Un entrante de iPhones nuevos aliñados con nuevos iPod: Rumorsfera
Rumores

Un entrante de iPhones nuevos aliñados con nuevos iPod: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Con la ola de calor que estamos viviendo en España y gran parte de Europa, aquellos que no tenemos aire acondicionado en casa estamos sudando de lo lindo. Así que nada como ponerse un ventilador al lado para aguantar las altas temperaturas y repasar los rumores que han ido apareciendo durante esta semana en nuestro Rumorsfera dominical. Vamos allá.

  • Tras dar los primeros datos, 9to5Mac sigue con su riada de filtraciones acerca del próximo iPhone: fotografías de sus chips indican un mínimo de los ya clásicos 16 GB de almacenamiento, un receptor NFC mejorado y algunas optimizaciones de diseño para que todo ocupe el menor espacio posible.
  • Por otra parte, una filtración adicional de 9to5Mac nos dice que tendremos velocidades de descarga por LTE más rápidas en los dispositivos iOS que lleguen este otoño.
  • ¿Sería posible tras las excelentes cifras del iPhone 6? Un estudio nos indica que las ventas del próximo iPhone serían incluso superiores.
  • PhoneArena, además, también afirma que la cámara del iPhone "6S" tendrá 12 megapixeles y grabará vídeo a 4K. Un salto que puede ser el trampolín para más cambios en Apple.
  • Hace unos días vimos cómo se filtraban nuevos colores para el iPod, y más recientemente desde MacRumors se ha visto la gama completa de esos nuevos colores y una fecha en el calendario que sugiere un lanzamiento discreto para el próximo 14 de julio.
  • Una patente que han reflejado en AppleInsider nos indica que Apple quiere aprovechar todavía más el logotipo de Apple que hay en el posterior de todos los iPhone, dotándolo de lectores de huellas digitales o incluso que sea el lugar por donde conectar el cargador.
  • Y terminamos con alguien que no ha tenido la paciencia de esperar a que se confirme el rumor de un iPhone color rose gold y se ha hecho el suyo propio. Si queréis ver el resultado, lo tenéis en AppleInsider.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio