Compartir
Publicidad

¡El iPod no ha muerto! iTunes 12.2 nos da una pista de posibles nuevos modelos

¡El iPod no ha muerto! iTunes 12.2 nos da una pista de posibles nuevos modelos
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya algunos años hemos visto como el iPod ha sido relegado para dar paso a otras prioridades en la compañía, inclusive su menú dedicado en la web de Apple fue retirado después del anuncio de Apple Music, así que todo parecía indicar que el dispositivo que inició la revolución de la música tenía los días contados.

Pero para sorpresa de todos, se ha descubierto que dentro de iTunes 12.2, la imagen que hace referencia a la línea de iPods ha sido actualizada y ahora muestra los tres modelos del reproductor pero en colores que actualmente no están disponibles, lo que nos habla de una muy posible actualización.

¿Nuevos colores o actualización completa?

Como vemos en la imagen, tenemos un iPod Touch en color azul y que elimina el soporte inferior para el camera loop; un iPod nano color dorado y un iPod Shuffle color rosa. Con esto se asoma la posibilidad de un próximo anuncio ya sea para anunciar una nueva gama de colores, o bien, una verdadera actualización de la línea iPod con soporte para Apple Music.

En un inicio al darse a conocer la imagen, muchos medios indicaron que probablemente se trataba de un error en los colores y que Apple no tiene pensado actualizar este dispositivo. Pero otros han decidido investigar dentro de la versión anterior de iTunes, la 12.1.2, y la imagen que hace referencia a los iPod es distinta tanto en colores como en la característica del soporte al camera loop del iPod Touch.

Screen Shot 2015 07 01 At 10 53 22 Am
Línea iPod en iTunes 12.1.2

Ahora sólo nos queda esperar, ya que esta imagen no nos garantiza que Apple realmente esté trabajando en una próxima actualización a la gama iPod.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | ¿Dónde queda el iPod dentro del mundo de Apple Music?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio