Compartir
Publicidad

Un nuevo iPhone 5C de 8GB podría llegar mañana mismo a las tiendas europeas

Un nuevo iPhone 5C de 8GB podría llegar mañana mismo a las tiendas europeas
36 Comentarios
Publicidad

Sin hacer demasiado ruido hoy nos hemos despertado de la siesta con la noticia de la posible aparición de un nuevo modelo de iPhone 5C de 8GB el cual se podría poner mañana mismo a la venta en todas las tiendas de Europa. Aunque lo razonable sería que este nuevo modelo se vendiera en todo el mundo, las noticias de llegada a tiendas del cargamento de este nuevo modelo han venido únicamente de diferentes tiendas de Reino Unido y Alemania.

Aunque la aparición de este modelo únicamente en Europa supondría un movimiento extraño por parte de Apple, no sería raro que esta fuera una novedad silenciosa de las que nos tiene acostumbrados, abandonando así la espectacularidad que se acompaña a los anuncios de los nuevos dispositivos. Como todos los rumores aún no hay nada confirmado pero desde las mismas fuentes de las tiendas se está hablando de que este nuevo modelo sería 60€ más barato que el de 16GB, un descenso de precio que podría ser más que suficiente para que muchos compradores se plantearan el 5C antes que el 4S.

Desde su lanzamiento los datos de venta del iPhone 5C no han sido los esperados, mayormente por la razón de que con un poco más de dinero tienes un dispositivo más actualizado y con mejores prestaciones como es el 5S. ¿Significará este nuevo modelo con menos capacidad el repunte de ventas del iPhone 5C? Habrá que verlo si se confirman mañana los rumores.

Vía | Macrumors, Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio