Publicidad

Un iPhone 6S más grueso (¡sacrilegio!), la remodelación de las Apple Store y "El Filtrador" de rumores. Rumorsfera

Un iPhone 6S más grueso (¡sacrilegio!), la remodelación de las Apple Store y "El Filtrador" de rumores. Rumorsfera
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos una nueva entrega del Rumorsfera semanal, una en la que los rumores sobre el mundo Apple han pisado el freno. Si comparamos esta semana con la que precedió a la pasada WWDC, las noticias sin confirmación oficial no abundan precisamente. Pero eso no significa que no sean jugosas. Estos son los mejores rumores:

  • Según Ming Chi Kuo, el analista de KGI Securities con un alto grado de acierto en los planes de hardware de Apple, el próximo iPhone 6S sería ligeramente más grueso que la generación actual. La razón se encuentra en que la compañía de Cupertino quiere incorporar la innovadora tecnología Force Touch inaugurada en el Apple Watch y Macbook en su nuevo terminal. Esta tecnología requeriría una pantalla de 0,15 mm más gruesa en el iPhone 6S y de 0,2 mm en el iPhone 6S Plus. ¿Será suficiente para esconder el saliente de la actual cámara?
  • Este mismo analista afirma que Apple aprovecharía para utilizar un nuevo tipo de aluminio en el iPhone, pasando a ser de la serie 7000. Se trataría de la misma aleación de aluminio que la utilizada en el Apple Watch Sport, caracterizada por ser un 60% más fuerte que el acero con solo un tercio de su densidad.
  • Si alguna vez te has preguntado quién es ese tal Ming Chi Kuo, desde Cult of Mac han realizado un perfil bastante completo sobre él. Sus predicciones sobre hardware han sido tan acertadas que muchos le consideran el mejor analista de la industria tecnológica enfocado en Apple. Bien podríamos empezar a referirnos a él como "El Filtrador". Al parecer, también se trata de un tipo bastante reservado con su privacidad ya que apenas existen fotografías de él en internet.
  • Seguimos con el iPhone 6S y los rumores sobre los encargos de producción que estaría planeando Apple. Para el ramp-up de esta nueva generación, la compañía de California habría hecho un pedido muy elevado para los primeros meses del lanzamiento. Todo con tal de no ser cazado de nuevo con una rotura de stock durante las primeras semanas.
  • En 9to5mac se hacen eco de un artículo publicado en Macotakara, un blog japonés sobre Apple en el que afirman que en el mes de julio veremos cambios en las Apple Store físicas. De confirmarse este rumor, Apple tiene intención de colocar nuevos escaparates para accesorios además de reducir el número de este tipo de productos en sus tiendas. Todo con tal de crear una experiencia premium entre sus clientes.

Esto ha sido todo por esta semana. Seguiremos atentos a posibles rumores sobre el iPad Pro, nuevo Apple TV u otros productos importantes de la manzana mordida.

En Applesfera | Rumorsfera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir