Compartir
Publicidad

Un nuevo altavoz Beats más barato que el HomePod y con Siri debutará en la WWDC 2018, según Gene Munster

Un nuevo altavoz Beats más barato que el HomePod y con Siri debutará en la WWDC 2018, según Gene Munster
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuánto más cerca estamos de la WWDC 2018, más novedades y rumores van apareciendo sobre lo que Apple nos tiene preparado en su evento anual para desarrolladores. La keynote inaugural se celebrará el próximo 4 de junio y uno de los rumores más sonados en los últimos días es el de la llegada de un nuevo altavoz inteligente. ¿Un nuevo HomePod? No, más bien un altavoz Beats con Siri integrado.

El analista Gene Munster ha comentado que Apple podría lanzar un nuevo altavoz con su propio asistente integrado. ¿Por qué lanzar otro si ya está el HomePod y ni siquiera ha llegado a todos los mercados? Por una razón muy básica: el precio. Según el analista, Apple presentaría una nuevo altavoz pero bajo la marca de Beats. De este modo, podrían ofrecer un altavoz de menor calidad a un precio más reducido. Algo similar a lo que ocurre ahora mismo con los AirPods y los BeatsX, ambos con el chip W1 inteligente, pero unos más baratos y de menor calidad de audio.

Cristianrus4 2018 05 30 A Las 9 20 49

El punto del HomePod es su precio de 349 dólares, aproximadamente 2-3 veces el precio de un altavoz inteligente típico. Creemos que Apple puede avanzar en sus ambiciones de asistente digital con una opción bajo la marca Beats por 250 dólares. que no comprometa el precio de 349 dólares del HomePod.

Previamente se había rumoreado la llegada de un nuevo altavoz Beats con Siri integrado. No sería nada descabellado, aunque Apple tendría que enfocarlo muy bien para no canibalizar al HomePod. Teniendo en cuenta la calidad el audio del HomePod, el precio está más que justificado comparándolo con otros altavoces del mercado, no obstante, no todos los usuarios necesitan tanta potencia.

Qué más podríamos ver en la WWDC

Hay bastantes más novedades que se esperan para la WWDC 2018. Centrándonos en software, nosotros hemos visto por ejemplo algunas ideas de lo que macOS 10.14 podría incluir. Por otra parte, el analista Gene Munster asegura que en la WWDC veremos mejoras en Siri, avances en ARKit, más inteligencia artificial en los sistemas operativos de Apple y mejoras en los controles parentales y herramientas de autogestión a la hora de utilizar los dispositivos.

Screen Shot 2018 05 29 At 5 25 49 Pm 1024x412

Sea como sea, el próximo 4 de junio saldremos de dudas cuando Apple inaugure su conferencia para desarrolladores con la keynote de presentación. En ella veremos iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5, tvOS 12 y quién sabe, quizás este nuevo altavoz Beats con Siri integrado.

Vía | Loop Ventures
En Applesfera | Un HomePod por 199 dólares bajo la marca Beats y sin Siri para finales de año. Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio