Publicidad

Un nuevo rumor apunta a un iPhone "Deep Blue" en sustitución del "Space Gray"

Un nuevo rumor apunta a un iPhone "Deep Blue" en sustitución del "Space Gray"
32 comentarios

Publicidad

La revista japonesa Mac Otakara apuntaba hace unos días hacia una posible renovación del MacBook Air junto al MacBook Pro durante este verano. Hoy, nos muestran lo que podría ser un nuevo iPhone en el que no cambia ni la forma ni los componentes, sino su color.

Según un informe que tiene la revista, Apple se está planteando sustituir el iPhone de color Space Gray por un iPhone de color Deep Blue. Esto viene a ser un azul marino o azul noche, similar a la correa existente del mismo color para el Apple Watch.

Con este cambio se dejaría de lado el gris espacial, un color ya mítico en la gama de productos de Apple

Si se produce este cambio, se dejaría de lado el gris espacial, un color introducido por Apple en 2013 junto al 5s. Si bien es cierto que el iPhone 5 tenía un gris también, no se le consideraba gris espacial ya que venía en un tono mucho más oscuro. En la actualidad, el gris espacial lo vemos también en otros productos de Apple como el iPad Air, el iPad Pro y el MacBook de 12 pulgadas.

Introducir el azul oscuro desde luego no sería nada descabellado. En 2008 llegó el color blanco junto al iPhone 3G, en 2013 junto al iPhone 5s llegaron los iPhone color oro/champagne y en 2015 vimos el debut del oro rosa en el iPhone 6s. Así pues, no sería nada raro que se sumase un azul oscuro a los colores premium de la gama de productos de Apple.

Dejando de lado los colores, este informe que recibe Mac Otakara también dice que el próximo iPhone vendrá con una pantalla LCD como los modelos actuales. Esto significaría que el cristal OLED se reserva para 2017, como ya se ha pronosticado en otras ocasiones. Todo esto y más lo sabremos a principios de septiembre, que es cuando se presentará el iPhone de la siguiente generación.

Vía | Mac Otakara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir