Publicidad

Un proveedor chino pronostica una actualización menor del MacBook Pro y el MacBook Air para este mes

Un proveedor chino pronostica una actualización menor del MacBook Pro y el MacBook Air para este mes
29 comentarios

Publicidad

Parece ser que el nuevo MacBook de 12 pulgadas es el futuro de los portátiles de Apple en cuanto a diseño y estilo. No obstante, est no tiene por que significar la muerte del MacBook Air aún. Y es que según el blog japonés Mac Otakara y gracias a las pistas de un proveedor chino no identificado, a finales de este mes tendremos actualización del MacBook Air y el MacBook Pro.

Según la fuente los MacBook Pro lucirán varios puertos USB-C y Thunderbolt, de esta forma se podría eliminar los USB-A y el MagSafe 2 para la carga de la batería. Por parte del MacBook Air el informe es bastante escueto, por lo que todo apunta a una actualización menor con cambios internos que potencien las especificaciones.

Todo apunta a que se trata de una actualización menor tanto para el MacBook Air como para el MacBook Pro

Mac Otakara asegura que la actualización de los MacBook se anunciará durante esta próxima keynote el lunes que viene. Al igual que el anuncio del Mac Pro hace unos años, se realizará el anuncio durante la WWDC y se pondrá a la venta en agosto. No sería nada descabellado, pues así se podrían centrar durante la presentación en las novedades para desarrolladores en cuanto a software y no en nuevos productos.

Este informe sigue un poco la línea del de DigiTimes de noviembre del año pasado en el que auguraban nuevos MacBook para junio de este año. Aparte de esto, el analista Ming-Chi Kuo sacó hace unas semanas el rumor de que veremos nuevos MacBook Pro con una nueva pantalla táctil para las teclas función y Touch ID. De hecho, ya se han filtrado las supuestas carcasas unibody de este nuevo MacBook Pro.

Sea como sea, no sería nada sorprendente ver el lunes que viene una actualización de toda la familia de MacBook Pro y Air con mejoras internas en procesador, RAM, gráfica u otras especificaciones para adaptarse a la nueva versión de OS X o macOS.

Vía | Mac Otakara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir