Publicidad

Un render nos muestra cómo podría ser el nuevo 'space black' en el iPhone 7

Un render nos muestra cómo podría ser el nuevo 'space black' en el iPhone 7
40 comentarios

Publicidad

Como te hemos venido avanzando, otra de las novedades que se guarda Apple en la manga con respecto al iPhone 7 es un nuevo color gris oscuro, tanto que ya se le conoce como 'space black'. Han sido muchas las especulaciones sobre qué aspecto final tendría este color en el dispositivo, pero parece que algunos han querido salir de dudas definitivamente.

Y para ello, qué mejor que los render para que podamos hacernos una idea del aspecto final del equipo, de confirmarse finalmente como real este rumor. Evidentemente, estas simulaciones se tratan de aproximaciones de lo que podría ser el producto final, pero nos sirven de pista.

Space Black Iphone 7

¿Por qué un nuevo color ahora? En 9to5Mac especulan que dado que 2016 podría ser un año de transición en el que el iPhone no sufriera mejoras de calado, es posible que el fabricante intentara estimular las ventas de su equipo añadiendo un nuevo color al catálogo. Es decir, que de alguna manera se compensara la ausencia de novedades en el hardware proponiendo mejoras estéticas.

En lo que parece haber consenso entre los compradores es que la gama de colores del iPhone necesitaría alguna novedad y un color más oscuro sin duda supondría un aliciente. Aunque veremos sin finalmente se cumplen los pronósticos y cuál es el aspecto final del equipo. Nos conformaremos con los renders por el momento...

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir