Publicidad

El próximo iPhone en Gris Espacial será mucho más oscuro que el actual

El próximo iPhone en Gris Espacial será mucho más oscuro que el actual
45 comentarios

Publicidad

Los chicos de MacOtakara advirtieron hace unas semanas la posibilidad de que Apple introdujese un nuevo iPhone en color Azul Oscuro. Sin embargo, todo parece indicar que de azul oscuro tendrá poco, ya que seguirá siendo Gris Espacial como los actuales, aunque en una tonalidad mucho más oscura.

Las indicaciones de este lunes provenientes de las fuentes de MacOtakara aclaran el rumor que sugería la sustitución del Gris Espacial por el Azul Oscuro. Las fuentes indican que han visto la siguiente generación del iPhone y se trata de un gris espacial mucho más oscuro que el actual ligeramente azulado.

¿Estaríamos ante una nueva tonalidad del Gris Espacial? Actualmente se trata del color que más ha modificado Apple en sus dispositivos de aluminio adonizado. Prácticamente no hay dos generaciones de iPhone/iPad/Apple Watch o Mac iguales.

Gris Espacial

Como bien ha indicado Apple en más de una ocasión, esto se debe a las diferentes aleaciones de aluminio que se utiliza y no se debe a un capricho de los diseñadores. A pesar de ello, la mayoría de usuarios prefieren la tonalidad que muestra el iPhone 5s o el Apple Watch, es decir, un Gris Espacial muy oscuro, por lo que puede que en el próximo iPhone lo veamos de nuevo.

Además de mantener los cuatro colores (Gris Espacial, Plata, Oro y Oro Rosa), el iPhone 7 podría incorporar mejoras internas y en la cámara, así como una versión Pro con hasta 256 GB de almacenamiento y doble cámara. Por otro lado, se espera que se retire el conector jack para reducir más aún su grosor.

imagen | MrHarryT
Vía | AppleInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir