Compartir
Publicidad
Publicidad

Varios medios coinciden en la fecha: habría keynote de Apple el 12 de septiembre

Varios medios coinciden en la fecha: habría keynote de Apple el 12 de septiembre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ahora sí que es del todo serio marcar esta fecha en el calendario. La CNBC, el Wall Street Journal y otros medios apuestan seriamente por una keynote de Apple el 12 de septiembre. En ella veríamos los nuevos iPhone (incluyendo esa edición especial sin marcos que tan de cabeza nos ha traído), un nuevo Apple TV y una nueva generación del Apple Watch.

Apple quiere hacer ese evento en el nuevo Auditorio Steve Jobs del Apple Park, aunque viendo los últimos vídeos van a tener que apurar muchísimo los trabajos de puesta a punto porque para e l 12 de septiembre no queda prácticamente nada. De hecho algunas fuentes indican que a última hora podrían terminar volviendo al Centro Cívico Bill Graham de San Francisco como plan B.

iPhone 8, Apple Watch 3 y nuevo Apple TV 4K

Las operadoras ya tenían esta fecha en sus informes internos, así que esto hace que las probabilidades de ver una keynote el 12 de septiembre sean muy altas. Tampoco cambia nada de lo que se podría presentar, estas nuevas filtraciones tienen exactamente los mismos datos que en la anterior. Así que también podríamos decir que será una keynote sin demasiadas sorpresas.

Con esta fecha, es muy probable que la prensa las invitaciones oficiales a lo largo de esta misma semana o la próxima como muy tarde. ¡Por supuesto, os las enseñaremos puntualmente en cuanto se confirmen!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos